Especialistas en estética femenina. ¡Llama ya!

Vestidos para eventos serios e informales en Cádiz. ¡Ven a vernos!

Centro de Estética en Cádiz

Centro de estética en Cádiz

El mejor centro de estética en Cádiz lo encuentras con Angel By Karen. Somos una tienda de ropa de señora donde podrás encontrar un amplio catálogo de prendas de tendencia así como también los conjuntos más clásicos y que no pasan de moda. Te atenderemos de manera individualizada tratando de ayudarte a encontrar tu look perfecto.

  • Angel By Karen mujer con vestido
  • Angel By Karen ropa de almacén
  • Angel By Karen exterior de tienda

Textiles de calidad

Desde nuestro centro de ropa femenina te brindamos la posibilidad de renovar tu vestuario a un precio muy competitivo. Trabajamos con proveedores de textiles tanto nacionales como internacionales, hecho que nos permite ofrecer a nuestras clientas un amplio abanico de posibilidades.


Tenemos ropa para cada ocasión que necesites. Tienda de ropa de señoras. Vestidos. Vestidos de fiesta y celebración. Complementos. Pendientes. Collares. Calzado. Botas. Bolsos.


¿Tienes un evento social y necesitas comprar un nuevo vestido? En nuestro negocio lo tienes a tu alcance, contamos con prendas tanto serias y arregladas como para eventos más informales y desenfadados. Lo tienes todo a tu alcance con nosotros porque además de las prendas principales puedes contar con el calzado y todo tipo de complementos.


Disponemos de botas altas y bajas tanto para el verano como para el invierno. Además, te ofrecemos una amplia gama de posibilidades en cuanto a bolsos: bolsos de mano, de fiesta, carteras de mano y mucho más.


Por supuesto, nuestros productos van acompañados del mejor asesoramiento. Contamos con un personal que acredita años de experiencia en el sector de la moda y los textiles. El look total con el que siempre has soñado está al alcance de tu mano a un precio muy competitivo.


Pásate por nuestra tienda y disfruta de un local donde se respira moda y donde la tendencia y la tradición van de la mano. No lo pienses más y ven a visitarnos.


¡Llama ya!

Tienda de ropa para mujeres en Cádiz. ¡Llama!

© 2020 Angel By Karen Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital